Términos y condiciones

1. Premisa y política comercial.
El ZOITALY GROUP LTD opera el sitio web ZOOODE.COM , está inscrita en el Registro de Empresas con Código Tributario Bari y CIF 07734360725 y tiene sede legal y administrativa a través de Albert Sabin, 4-76016 Margherita di Savoia (BT) - Italia.
En esta ubicación, se agregan dos más para el único servicio de devolución de productos en Alemania y Francia:
> ZOITALY c/o SALESUPPLY - Dr.-Detlev-Karsten-Rohwedder-Str. 17 - 47228 Duisburg.
> ZOITALY c/o SALESUPPLY - 2D rue Georges Melies - 78390 Bois d'Arcy.
Las siguientes Condiciones Generales de Venta se refieren exclusivamente a la presentación, oferta, reenvío y aceptación de órdenes de compra para productos en el sitio web zooode.com.
Para comprar a través de nuestro sitio, se requieren las siguientes condiciones:
- Ser mayor de 18 años,
- posee una dirección de correo electrónico personal y válida;
- poseen los requisitos para acceder y celebrar contratos jurídicamente vinculantes;
- tener una tarjeta de crédito para la certificación y el pago (American Express, Visa, Master Card, Paypal, o -  tener una cuenta corriente para organizar una transferencia bancaria).
La compra puede concluirse solo para artículos publicados en zooode.com y hasta fin de existencias.
Nuestra zooode.com canal de ventas web atiende exclusivamente a los que se puede considerar "usuario final", y luego a cualquier persona física que actúe con fines no relacionados con su actividad comercial, industrial o profesional. Zoitaly Group Srl se reserva el derecho de no procesar pedidos que no cumplan con nuestra política comercial.

2. Conclusión del contrato.
Para la conclusión de la compra de uno o más productos es indispensable para el registro de usuario de forma preliminar siguiendo el asistente de compra, y la consiguiente aceptación de todas las cláusulas de venta, así como proporcionado en el punto 1 de las presentes condiciones generales de venta .
Antes de continuar con la compra final de los productos, se requiere que el usuario acepte estas Condiciones Generales de Venta y uso del sitio y que verifique la entrada de los datos.
Que desea resaltar que el usuario no está de acuerdo con algunos o incluso uno de los términos y condiciones establecidos en las condiciones generales de venta es invitado a no enviar su formulario de pedido para la compra de productos en zooode.com.
Al final de esta fase de ingreso de los datos anteriores, el usuario debe realizar el pago del pedido para permitir la celebración del contrato.
Una vez que se haya realizado el pago, zooode.com se hará cargo de la orden de compra y enviará un correo electrónico confirmando el pedido recibido. Después de verificar la exactitud de pago, datos personales y el envío y comprobar la disponibilidad del producto solicitado, ZOOODE.COM considerará el contrato y confirmará por la ejecución de pedidos por correo con toda la información relevante.
Tenga en cuenta que zooode.com puede cancelar las órdenes de compra que no den garantías suficientes de solvencia o que sean incompletas o incorrectas o en caso de indisponibilidad de los productos. En estos casos, se informa al usuario por correo electrónico que el contrato no ha concluido y que zooode.com no ha seguido el pedido.
En particular, en el caso de productos que ya no está disponible a la venta o en el momento del último acceso al sitio (o enviando el formulario de pedido), pero más tarde ya no está disponible, es hasta zooode.com comunicarse sin demora y en cualquier caso dentro de los treinta (30) días a partir del día siguiente al día en que se envió el pedido, cualquier indisponibilidad de los productos solicitados.
En el caso de un contrato que no se ha celebrado pero que ha generado un pago del precio, Zoitaly Group Srl reembolsará puntualmente la cantidad ya anticipada por el usuario.

3. Garantías
ZOOODE.COM no vende productos usados, irregulares o de calidad inferior a los estándares correspondientes ofrecidos en el mercado. Las características esenciales de los productos se presentan en zooode.com dentro de cada página de producto. Sin embargo, las imágenes y los colores de los productos ofrecidos a la venta en zooode.com pueden no coincidir totalmente con los reales debido al navegador de Internet y al monitor utilizado.

4. Modificación y actualización de las Condiciones Generales de Venta.
Las Condiciones Generales de Venta pueden ser modificadas de vez en cuando también en consideración de cualquier cambio regulatorio. Las nuevas Condiciones Generales de Venta serán en todo caso vigentes a partir de la fecha de publicación en zooode.com.
En caso de no compartir en todo o en parte, con las Condiciones Generales de zooode.com, se le solicita no utilizar nuestro sitio web. Los pedidos aceptados antes del cambio están sujetos a las condiciones generales de venta anteriores.

5. Responsabilidad
ZOOODE.COM no será responsable por algun daño o pérdida, directo y/o indirecto, derivado de la venta de los Artículos presentados en el catálogo publicado, tampoco por el retraso y/o la falta de entrega del producto, ni por cualquier otro hecho no directamente imputable a nuestra empresa.
ZOOODE.COM no asumirá ninguna responsabilidad por la pérdida de objectos después de la entrega.

6. Información técnica
La información técnica que se muestra en la página de Internet de ZOOODE.COM está obtenidas de las especificaciones publicadas por el fabricante de los artículos que han sido insertados en nuestro catálogo. Por lo tanto ZOOODE.COM se reserva el derecho de modificar/adaptar las especificaciones técnicas de los productos del catálogo, sin previo aviso.
Las imágenes relativas a los artículos son indicativas y las características de los objetos entregados pueden resultar ligeramente diferentes a las mostradas en las fotos del catálogo.

7. Disponibilidad de los artículos
ZOOODE.COM se reserva el derecho de aceptar o negar las órdenes que se efectuen, y siempre y cuando la mercancía no se haya agotado.
Los artículos en venta pueden estar momentáneamente no disponibles. En tal caso los estimados clientes serán informados por e-mail dentro de un máximo de siete días desde la recepción del pedido de compra. Si el artículo en cuestión no está disponible, tenemos la facultad de cancelar el pedido recibido, reembolsando la cantidad abonada.

8. Precios
Los precios de los productos expuestos pueden incluir o no el I.V.A. Estará indicado claramente en la página si el impuesto sobre el valor agregado está incluido o no.
Los precios podrán ser modificados en cualquier momento, sin previo aviso.

9. Pagos
Los artículos pedidos tendrán que ser pagados anticipadamente a través de cualquier método de pago presente en "Modo de pago".
Se recuerda que el pago deberá ser efectuado dentro de 3 días hábiles.

10. Envíos y cancelación
Los artículos pedidos se enviarán con el método de envío seleccionado en "Modo de envío".
La mercancía viaja a riesgo del comprador, por lo tanto se les informa a nuestros clientes que cualquier reclamación por daños a la mercancía se debe comunicar inmediatamente en el momento de la recepción de la mercancía, firmando el recibo con reserva e indicando el tipo de daño.
El cliente está protegido por la legislación italiana con respecto al Derecho de cancelación (Decreto Legislativo 15/01/92 N°50).

11. Política de privacidad
El cliente está protegido por la legislación italiana con respecto a la Política de Privacidad (Decreto Legislativo 196/2003).